miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mi amigo Pelícano.

¡Hola!
¿Qué tal estaís, mortales?
Bueno voy a seguir contando aquellas personas que me rodean...
Conozco a una 'persona', Pelícano. No sé como, pero me cae bien. Eso sí, es muy tardón…
Es de esas personas que… Cuando nacen, tienen algo que ya salta a la vista. Don? No lo sé. Su infancia, transcurrió en un seminario de curas dónde apenas tenía tiempo para dedicarse a su cuerpo y parece ser que ahora quiere hacerlo. Su descripción no cabría en esta mini historia, se necesitan pliegos muy estrechos, pero muy largos para que cupiese. Pero es buena persona.
Bien Pelícano, siempre que acaba de realizar sus funciones. Va a su casa, allí toma la comida que toca (servida por mamá pelicano). Después va al pasillo (esquivando todos los obstáculos que le entorpecen ir a su habitación, ya ha roto más de un jarrón que menos mal que era de los chinos).
Para él despertarse es toda una odisea, tiene que levantarse dos horas antes para poder lavarse enterito, no es plan de que una parte suya vaya manchada y otra no. Después pasa por el taller mecánico donde su madre con una lijadora comienza a darle una forma un tanto escabrosa a su pico. Después coge la motosierra y realiza algunos remates, algunos días a lo churrigueresco, aunque últimamente a lo gótico (punteagudo).

Acto seguido coge el autobús (un medio de transporte público por el que mis dueños todavía no me han llevado) y tras sacar algún que otro ojo a alguna persona, logra coger asiento. El otro día tuvo que ceder el asiento a una persona anciana y hubo sacada de ojos por partida doble.
Sus fines de semana, son como los de todos. La gente le acepta y le aprecia tal y como es. Aunque ya son muchos los que llevan ojos de cristal, pero como bien dice: “Así os los ponéis del color que queráis”.
Yo, como mando a pilas AA poco puedo hacer por su integración. La sociedad hace el resto.
Pelicano, ¡que bonico y grande eres!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno! =)

Patry dijo...

Qué grande eres mando a distancia!!! Nos sacas de tantos apuros...(no tener que levantarnos para cambiar de canal xD) y nos metes en tantos lios... (peleas por el poder del mando a distancia.)

Sigue con tus desvariaciones que aquí yo te seguiré leyendo.